Llegamos a las tres de la mañana,cansados,sin decirle nada a nadie,esto había empezado muy rápido,había una nota,era de mi madre,decía.
-No estaré este fin de semana,sé que vienes,pero el viaje ya estaba pagado,vendré el Lunes por la mañana,tengo muchísimas ganas de verte,te quiere,mamá.-
-Vaya,una suegra animada. -Ríe-
-¿Qué creías? -Sonrío-
Después de leer la nota,nos fuimos a dormir,estábamos agotados de tanto coche,no habíamos avisado a nadie,ni a Marta ni nada;a la mañana siguiente,despertamos jugando,lo que decía,empezábamos muy rápido.
Aún estaba cansada,no tenía ganas de preparar el desayuno,me vestí y me acerqué a una pastelería.
En cuanto,Daniel,curioseando,entró en mi cuarto,tenía muchísimas cosas de él,quedó asombrado,pero en ese cuarto,de viejo que era,la bombilla se fundió y tropezó con una caja,era una caja vieja,ponía en la solapa. ''CDC'',no tenía ni idea.
En el interior había cintas viejas,no podía verlas,pero por suerte había un vídeo de estos viejos.
Yo tardaba demasiado,todo el mundo me paraba a darme la enhorabuena por la carrera que tenía en Madrid y por la alegría de verme,mientras,Daniel,enchufó los vídeos y empezó a verlos.
Se vio un par de ellos,iba a por el tercero,empezó ese tercer vídeo y entonces llegué yo.
-Daniel,ya estoy a...
Daniel me miró triste de los vídeos.
-¿Pero qué haces? ¿¡¡QUÉ HACES VIENDO ESO!!? -Grité-
-Laura,por favor,lo siento mucho,sé que lo has pasado bastante mal,lo siento,me comió la curiosidad,pero..
-Le interrumpí enfurecida cogiendo los vídeos brutalmente- ¡¡NO NO NO NO JODER NO QUIERO SABER NADA NO¡¡ ¿¡¡Porqué lo has hecho!!? ¿Es tuyo? NO.
-Laura,por favor. -Detrás mía triste y arrepentido-
-Que no joder,QUE NO,DÉJAME EN PAZ. -Llorando de rabia y también,de tristeza-
Daniel se sienta triste en el sofá,nunca le quedaron claro esos vídeos.
~CONTINUARÁ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario